Kevin Feige habló sobre su último encuentro con Stan Lee

Ha pasado más de 1 semana desde que falleció el legendario Stan Lee, noticia que impactó y golpeó al mundo del cómic, como también a la cultura pop. Fueron varios los que recordaron al escritor, especialmente desde el mundo de Marvel. Hace poco Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recordó una última conversación que tuvo con el hombre tras el recordado Excelsior.

A través de la revista Entertainment Weekly el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, publicó unas palabras dedicas a Stan Lee, destacando su legado y hablando sobre sus cameos, como también futuros proyectos "Fui a su casa a verlo y él recordó sus cameos. Estábamos hablando de lo que venía, siempre mirando hacia el futuro".

A su vez reveló que habló con él dos semanas antes de fallecer y destacó que Stan Lee "era muy amable en mis interacciones con él, incluyendo la que sería mi última conversación con él cerca de dos semanas antes de su muerte".

Kevin Feige en su publicación mencionó que Stan Lee creía que le quedaba poco tiempo, no porque lo dijera directamente, era por las cosas que hablaba y con un tono más melancólico "En retrospectiva, estaba un poco más melancólico de cómo lo había visto antes. Hablaba más sobre el pasado de lo que solía hacerlo. Así que, tal vez en algún nivel, él lo sabía".

Puedes leer: DIRECTOR DE "FANTASTIC FOUR" RECORDÓ A STAN LEE

Durante su última reunión hubo un par de bromas con Stan, recordaba Kevin Feige diciendo "Cuando me senté en su silla en nuestra última reunión, lo primero que me dijo fue: ‘Sé que quieres que protagonice la próxima película, pero tengo que atenerme a los cameos. Tendrás que dejar los papeles principales a los otros actores. Lo siento".

Stan Lee aparecerá en "The Avengers 4", cameo que ya había grabado para la próxima película de Marvel Studios.

Etiquetas: Marvel, RadioDementecl, #StanLee, #MarvelStudios, #KevinFeige