Manga de "Dragon Ball Super" cambió final del Torneo de Fuerza


El anime "Dragon Ball Super" concluyó con el arco Torneo de la Fuerza, mostrando a todos los universos de bajo nivel en una batalla campal via eliminación. Al final quedó Jiren, quien fue eliminado por Gokú quien hizo equipo con Freezer y Número 17. Este último fue el único que quedó, dándole la victoria los Guerreroz Z. Hace poco el manga siguió la misma linea que su versión animada pero el final fue distinto.

Hubo dos grandes cambios entre el anime y el manga, el primero fue sobre Vegeta. En el animé fue eliminado por Jiren tras quedar sin energía, pero aun así el Principe de los Saiyajin siguió peleando hasta el final. En cambio en el manga Gokú y Vegeta unen fuerza para dar un golpe final a Jiren pero este queda como si nada, tras esto el guerrero del Universo 11 aprovechó la oportunidad y eliminó Vegeta.

El otro cambió tienen que ver con la resolución del Torneo. En el anime Gokú y Freezer hacen equipo para derrotar a Jiren, quien es el último rival que queda del Universo 11. Mientras ambos dan lo mejor, Número 17 apoya con un par de ataques pero no son suficiente. Al final Gokú y Freezer atacan a Jiren empujándolo con todas sus fuerzas hasta destruir parte de la arena de batalla. Resultado, los tres son eliminados, excepto Número 17 quien se quedó en otro lado siendo el ganador.

En cuanto al animé la cosa fue distinta, tras la eliminación de Vegeta solo queda Gokú y Jiren midiendo sus fuerzas pero desde lejos ataca Freezer quien se lanza al estilo tacleada de fútbol americano y termina eliminando a Jiren y Gokú.

Freezer sabía que Número 17 estaba escondido, por esa razón decidió sacrificarse sacando a Gokú y Jiren de la arena. Así los tres fueron eliminados, dejando como gran ganador al androide.

Puedes leer: TRAILER FINAL DE "DRAGON BALL SUPER:BROLY" MUESTRA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE VEGETA

En cuanto al resto del manga, siguió la misma línea que la serie. Ahora solo queda esperar los próximos números, que mostrarán nuevas aventuras tras la película "Dragon Ball Super:Broly". Mostrando a la Patrulla Intergaláctica en búsqueda de Majin Boo para liberar al sagrado Kaio-Sama que aun está dentro de su cuerpo para así luchar contra una nueva amenaza.

Etiquetas: RadioDementecl, #Goku, #DragonBallSuper, #Freezer, #DragonBallSuperBroly