Pokemon GO realizará Community Day de cuatro días

Pokemon GO sigue ganando terreno y sumando más eventos gracias a sus Community Day, actualmente el juego que nació para dispositivos móviles ahora se puede compatibilizar con el último juego de la franquicia para Nintendo Switch. Con esto la fiebre por los monstruos de bolsillo sigue en aumento, ahora subirá un poco porque el próximo Community Day durará 4 días y sus protagonistas serán todas las criaturas que tuvieron su día durante este año.

A través de la aplicación Pokemon GO se anunció el próximo Community Day, fecha dedicada a 1 solo Pokemon con posibilidades de ser shinny. Usualmente estos eventos duran 4 horas, máximo 2 días. El próximo evento durará 4 días y tendrá de protagonistas a todos los pokemones que fueron protagonistas en el año.

Si te perdiste la oportunidad de tener un Dratini shinny, Mareep u otro Pokemon en sus días de Comunidad, ahora podrás capturarlos entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre. Además el 1 de diciembre, por 3 horas, habrá bonos especiales que usualmente regalan en los Community Day.

Puedes leer: SALDRÁ A LA VENTA TAMAGOTCHI DE POKEMON CON EEVEE

Larvitar, Mareep, Cyndaquil, Eevee, Squirtle, Dratini y otros más estarán disponibles en Pokemon GO de manera más frecuente. Es hora de pedir permiso en el trabajo y universidad para capturarlos a todos.

Etiquetas: RadioDementecl, #Pokemon, #PokemonGo