Dan Aykroyd anunció tercera parte de "Ghostbusters" con elenco original

Ha pasado pocos años desde el reinicio de "Los Cazafantamas", película que cuenta con protagonistas mujeres quienes se encargan de atrapar a las entidades. Todo con un toque de humor, similar a la original. Si bien fue un fracaso en taquilla, la franquicia ha vuelto a tener un renacer, por esa razón se realizará una continuación más pero con elenco original.

A través de una entrevista con The Big Interview With Dan Rather, el actor Dan Aykroyd, conocido por ser parte de las películas originales de "Los Cazafantasmas", reveló que hay una secuela en proceso para ser una realidad. Esta contaría con el elenco de las primeras películas.

"Hay grandes posibilidades de que haya una reunión de los 3 miembros originales. Se está escribiendo en estos momentos".

Si bien el proceso está en pañales, el actor está confiado en que será una realidad para así ver reunido una vez más al grupo original de "Los Cazafantasmas".

 Puedes leer: JORDAN PEELE NARRARÁ LA NUEVA SERIE DE "TWILIGHT ZONE"

Los dementes por la franquicia sentirán un vacío al no ver a Harold Ramis, quien interpretaba a Egon Spengler, ya que falleció durante el año 2014 pero la idea de reunir al grupo restante original será suficiente para dar un poco de alegría.

Etiquetas: RadioDementecl, ghostbusters