Director de "Fantastic Four" recordó a Stan Lee

Gran parte de la industria de Hollywood, como también del mundo del cómic se ha despedido de Stan Lee, quien falleció este lunes a la edad de 95 años. Sus personajes fueron adaptados varias veces en el cine, especialmente "Los 4 Fantásticos". El director de la última versión titulada "Fantastic Four" habló sobre "The Man" y, según él, sintió que lo decepcionó con la película de 2015.

A través de su twitter el director de "Fantastic Four", Josh Trank, dijo que "Aunque se podría decir que lo decepcioné. Stan se mantuvo en contacto". Todo esto debido al fracaso taquillero de la película centrada en la Primera Familia de Marvel creada por Stan Lee y Jack Kirby.

Junto a dichas palabras escribió el siguiente mensaje "Hoy le decimos adiós a uno de los iconos creativos de la historia, alguien que nos recordó que su humanidad no era una identidad secreta. Descansa en paz Stan".

 


Cabe señalar que la gran polémica en "Fantastic Four" por parte de los fans fue la elección de Michael B. Jordan para el rol de Johnny Storm, pero Stan Lee defendió dicha decisión por parte del cineasta, destacando el talento del joven actor.

Etiquetas: RadioDementecl, #StanLee