Muestra interactiva “Percepción, la magia de los sentidos” en Quinta Región!

Hasta el viernes 30 de noviembre los habitantes y turistas de la Quinta Región podrán visitar la muestra interactiva “Percepción, la magia de los sentidos”, desarrollada por el Museo Interactivo Mirador (MIM). Bajo el título de “Percepción, la magia de los sentidos”, la exposición se divide en cuatro zonas que presentan de manera entretenida distintos procesos perceptivos: La “Plaza de las Ilusiones Visuales”, “Plaza del Aprendizaje y Percepción”, “Plaza de las Experiencias Previas” y “Plaza de la Autopercepción”.

La muestra, que corresponde a la última itinerancia del museo de este año luego de recorrer nueve ciudades a lo largo del país, se presentará de lunes a sábados en el Gimnasio del Liceo Guillermo Rivera Cotapos, ubicado en calle Montaña s/n, Viña del Mar y su entrada es gratuita.

Horarios:

Lunes a viernes: de 9:00 a 13:00 y 14:30 a 16:30 horas puede ser visitada por establecimientos educacionales, con previa inscripción; y de 16:30 a 17:30 horas bloque para público general, sin previa inscripción.

Sábados: de 10:00 a 14:00 horas (Público general sin previa inscripción).

Inscripciones establecimientos educacionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (32) 2184694

Video de Percepción, la magia de los sentidos:

Etiquetas: #panorama, #MIM, #MuseoInteractivoMirador, #QuintaRegión