Primer trailer de "Pokemon:Detective Pikachu"

Sin duda alguna lo más extraño de esta semana ha sido el primer trailer de "Detective Pikachu", primera película live-action de la franquicia que mezclará la animación con el mundo real. Todo estará centrado en Pikachu, con la voz de Ryan Reynolds.Raro. Todo eso se puede ver en su primer trailer.

Warner Bros dio a conocer el primer adelanto de "Pokemon:Detective Pikachu", película que mostrará al ratón eléctrico siendo compañero de Tim, ambos tendrán que resolver un caso en la ciudad de Ryme City, donde se desarrolla la trama.

En Ryme City humanos y pokemon conviven pero al igual que en la animación y videojuegos, las personas no entienden lo que dicen estas criaturas. Aunque esto cambiará para Tim, quien es el único quien puede entender a Pikachu, quien es interpretado por Ryan Reynolds.

Puedes leer: "POKEMON GO" MUESTRA EVOLUCIÓN DE MELTAN

A continuación el trailer de "Pokemon:Detective Pikachu", película dirigida por Rob Letterman (Monstruos Vs Aliens) mostrando a un Pikachu tan troll como su versión animada de "Pokemon" pero mucho peor ya que tiene la voz de Ryan Reynolds.

Etiquetas: #Pokemon, #DetectivePikachu