Taron Egerton no será parte de la próxima "Kingsman"

Hace pocas semanas se anunció una nueva película de "Kingsman", aunque no se entregaron muchos detalles de qué tratará pero si estaba el rumor sobre ser una precuela. Al ser así iba a ser difícil meter al protagonistas de las dos películas existentes, Eggsy, interpretado por Taron Egerton, pero el mismo actor dio a conocer que él no estará presente en la próxima producción.

Según Yahoo UK el actor Taron Egerton, conocido por protagonizar las dos películas existentes de "Kingsman", no será parte de la tercera entrega.Sus palabras fueron "No sé qué tan nuevo es esto para la prensa, y creo que puedo decirlo, pero no estoy en la próxima película de Kingsman.Eso no significa que no volveré a estar jamás en Kingsman. Estuve con Matthew (Vaughn) hace tan solo unos días, todavía estamos en negocios juntos, pero su próximo viaje en ese mundo no me involucra."

La próxima película de "Kingsman" será la tercera dentro de la franquicia pero funcionará como precuela por ende Eggsy, personaje de Taron, no sería necesario para la entrega. De hecho Matthew Vaughn está fichando otros actores, entre ellos Rachel Weisz y Brad Pitt.

Puedes leer: EGGSY QUIERE A THE ROCK EN "KINGSMAN 3"

Esta nueva película de "Kingsman" no será la tercera parte con Eggsy de protagonista, será precuela titulada "Kingsman:The Great Game" y luego de esto Matthew Vaughn dirigirá una nueva entrega la cual cerrará la historia del joven agente/caballero.

Etiquetas: RadioDementecl, #Kingsman