Películas sobre "The Walking Dead" seguirán la historia de Rick Grimes

Andrew Lincoln le dijo "chao, chao" a "The Walking Dead", dejando de lado su personaje Rick Grimes quien era el protagonista de la serie. Si bien el show continuará sin él, Ricardito igual volverá pero en futuras películas sobre el mundo de caminantes producido por AMC.

A través de Variety se dio a conocer que el personaje de Andrew Lincoln, Rick Grimes, seguirá existiendo en el universo de "The Walking Dead" con nuevas producciones. Estas serán películas realizadas para la TV, las cuales serán producidas por AMC.

En 2019 comenzará la producción de la primera película sobre "The Walking Dead", enfocada en Rick Grimes pero también estarán presentes personajes de la serie. Todo esto estará a cargo de Scott M. Gimple, quien alguna vez fue showrunner de la serie.

El mismo reporte indica que parte de esta idea vino de Andrew Lincoln, quien si bien se va de la serie, no estaba listo para abandonar al personaje.

Puedes leer: "THE WALKING DEAD" SE PREPARA PARA LA DESPEDIDA DE RICK GRIMES

Por otra parte, según The Hollywood Reporter, la serie se extendería por lo menos hasta 12 temporadas. Norman Reedus y Melissa McBride, quienes están de la primera temporada, tienen nuevos contratos para tres años más.

Etiquetas: RadioDementecl, #TheWalkingDead