"Shrek" será reiniciado

Al parecer Mike Myers se viene con muchos proyectos, ya dio algunas novedades sobre "Austin Powers 4" y se sumó una nueva producción. Se trata de "Shrek", pero ojo, no se trata de una sexta película, será un reinicio a cargo de Chris Meledandri (Mi Villano Favorito).

Según dio a conocer Variety, la franquicia de "Shrek" será reiniciada desde cero pero quieren mantener las voces originales, es decir: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas tienen trabajo asegurado. Además se sumará una nueva película de El Gato Con Botas.

"Cuando miras lo que fueron esas interpretaciones ves que fueron increíbles. Aunque puedes argumentar sobre la posibilidad de hacer una completa reinvención, yo me encuentro con mis propios sentimientos nostálgicos de volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido dar con algo que no se sienta como una más en una serie de secuelas", explicó Chris Meledandri a Variety.

Puedes leer: MIKE MYERS DA NOVEDADES SOBRE "AUSTIN POWERS 4"

El desafío no es menor, tomando en cuenta que desde sus inicios "Shrek" fue todo un éxito, con 4 secuelas más generando ganancias que superan los 3.500 millones de dólares a nivel mundial.

Hasta el momento se desconocen fechas e historias que aboradan sobre el "amigable" ogro y sus amigos.

Etiquetas: RadioDementecl, #Shrek