"Las Chicas Superpoderosas" celebran 20 años con nuevos capítulos

Aunque parezca increible "Las Chicas Superpoderosas" cumplen 20 años, la exitosa serie de Cartoon Network celebrará a lo grande junto a los ciudadanos de Saltadilla. Los dementes por la serie animada también se podrán sumar ya que Cartoon Network realizará un especial durante noviembre.

Bellota, Bombóm y Burbuja celebrarán los 20 años de "Las Chicas Superpoderosas" con un especial realizado por Cartoon Network, el cual contará nuevos episodios de la serie. Este se realizará entre el 12 y 16 de noviembre a las 19:30 hrs. Además se sumarán capítulos especiales.

El lunes 12 de noviembre será el primer especial, las Chicas Superpoderosas competirán en una carrera contra algunos de sus villanos más conocidos para ganar lo que sea que contiene la misterios Caja de Misterios del Alcalde de Saltadilla. Será un capítulo doble titulado "Eclipse Total del Motor".

Puedes leer: BLISS ES LA NUEVA "CHICA SUPERPODEROSA"

Mientras que el 16 de noviembre se realizará un especial, dividio en cuatro parte, titulado "Pequeño Mundo". Las Chicas Superpoderosas están confiadas ya que derrotaron una vez más a Mojo, se sienten imparables pero tienen un nuevo desafío en camino.

Etiquetas: RadioDementecl, #LAsChicasSuperpoderosas