Mike Myers da novedades sobre "Austin Powers 4"

Uno de los personajes más reconocidos de Mike Myers es "Austin Powers", parodia de 007 que logró un gran éxito con su trilogía de películas. Ha pasado muchos años desde la tercera entrega, por ende es difícil pensar que habrá cuarta parte pero el actor dio un poco de esperanzas.

La cuarta parte de "Austin Powers" lleva años cosechándose y aun nada, pero Mike Myers junto al director de la franquicia, Jay Roach, están trabajando en la producción pero lentamente. Al menos así lo dio a conocer el actor.

Durante una entrevista con Acces el actor dijo que todo dependía del tiempo disponible para hablar con Jay Roach, director de la franquicia. Todo esto porque el actor tiene "tres niños menores de siete años", por ende las películas de Austin Powers "toman un largo tiempo para escribirse,siempre lo han hecho. Jay ha estado muy ocupado. Él está haciendo una película fantástica ahora. Se ve bien, veremos que pasa".

Puedes leer: PRÓXIMA PELÍCULA DE BOND SE QUEDÓ SIN DIRECTOR Y RETRASÓ SU FECHA DE ESTRENO

Si bien falta mucho tiempo para ver la cuarta parte de Austin Powers, el actor prometió que "Vas a ver al Dr. Evil pronto en algún lugar de la cultura".

Etiquetas: #AustinPowers, #RadiooDementecl