HBO se va en picada contra Donald Trump por usar frase de "Game Of Thrones"

El mundo del espectáculo, Hollywood y también de televisión estadounidense no se lleva muy bien con el mandatario Donald Trump. Esto ha sido manifestado de diversas maneras en discuros, como también en redes sociales. Ahora el presidente de Estados Unidos se ganó otro momento de rechazo por parte del elenco de "Game Of Thrones" y "HBO" por utilizar frases de la serie en su cuenta de twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump utilizó una imagen de si mismo junto a la frase "Sanctions Are Comings" con la tipografía característica de la serie y haciendo referencia a la frase "Winter is Coming".


Ante esta imagen los 7 reinos se unieron en contra del mandatario, utilizando sus redes sociales las actrices Maisie Williams y Sophie Turner rechazaron el uso de la frase. Maisie Williams (Arya Stark) escribió "Not Today", refiriéndose a las enseñanzas de su primer maestro Syrio Forel, mientras que Sophie expresó todo su malestar en un simple "ew".

Puedes leer: HBO UTILIZÓ UN DESTRUCTOR DE DRONES PARA EVITAR FILTRACIONES

HBO no se mantuvo alejado y dijo "Mal uso de propiedad registrada en dothraki", para después mandar un comunicado a Entertaintment Weekly diciendo "preferiríamos que nuestra marca comercial no sea malversada con fines políticos".

No es la primera vez que el mundo de Westeros está en contra de Donald Trump, de hecho George R.R. Martin, creador de los libros, comparó al mandatario con Joffrey diciendo "Creo que Joffrey es ahora el rey en Estados Unidos y ha crecido tan petulante e irracional como cuando tenía 13 años en los libros".

Etiquetas: gameofthrones, #hbo