"Corto Maltés" avanza con su adaptación cinematográfica

El clásico cómic de Hugo Pratt llamado Corto Maltés tendrá una nueva adaptación, esta vez será un largometraje live-action que contará las aventuras del aventurero marinero. Ya se confirmaron dos nombres para el largometraje.

Según indica Variety, la película sobre Corto Maltés sumará a Tom Hughes y Milla Jovovich, quienes serán los protagonistas de la historia. Además, el mismo reporte señala que el director francés Christophe Gans será el encargado de adaptar la historia.

Hasta el momento no ha sido revelado el rol que tendrá Milla Jovovich en la película, mientras que Tom Hughes ya ha sido confirmado como el aventurero marinero Corto Maltés.

El mismo reporte indica que los productores de la película ven a "Corto Maltés" como "el potencial inicio de una franquicia de gran atractivo, similar a las franquicias de Indiana Jones, Sherlock Holmes y Piratas del Caribe".

Puedes leer: "PIRATAS DEL CARIBE" PODRÍA SER REINICIADO CON GUIONISTAS DE "DEAPOOL"

"Corto Maltés" comenzará sus grabaciones en 2019, en lugares como Europa y China ya que la historia mostrará al personaje "contratado por un grupo revolucionario chino para secuestrar el tren blindado del emperador ruso Nicolás II, que transporta su oro de San Petersburgo a Vladivostok con múltiples planes para capturar este tesoro que no tiene precio".

Etiquetas: RadioDementecl, #CortoMaltes