Nappa será parte de "Dragon Ball Super:Broly"

La película "Dragon Ball Super:Broly" mostrará al guerrero legendario contra Gokú y Vegeta pero también mostrará el pasado del planeta Vegeta, de donde viene la poderosa raza. Mostrará personajes que ya no están en la saga de "Dragon Ball", entre ellos Nappa.

La raza saiyayin ya no existe tras la destrucción del planeta Vegeta, solo quedaron vivos Gokú, Vegeta, Broly y Nappa; este último era el escolta del Príncipe Saiyayin pero murió durante la Saga de los Saiyayin de "Dragon Ball Z". Ahora el personaje estará de regreso y con cabello.

Las nuevas tarjetas de "Dragon Ball Heroes", juego exclusivo de Japón sobre la franquicia de Akira Toriyama, mostró una enfocada en Nappa con las marcas "BR", señalando que será un personaje de la película "Dragon Ball Super:Broly".


Tal como se ve en la imagen Nappa tendrá cabello, a diferencia de su primera aparición cuando viajaba por el espacio con Vegeta para invadir la Tierra. Antes de eso el personaje fue presentado en la película sobre Bardock -padre de Gokú- y ahí tenía un look similar.

Puedes leer: MANGA DE "DRAGON BALL SUPER" DA A CONOCER EL DESEO DE JIREN

"Dragon Ball Super:Broly" llegará a los cines en Enero de 2019.

Etiquetas: RadioDementecl, #DragonBallSuper, #DragonBallSuperBroly, #Nappa