A pesar de la controversia WWE realizará "Crown Jewel" en Arabia Saudita

 

WWE agendó para el 2 de noviembre el evento "Crown Jewel", el cual se realizará en Arabia Saudita pero tras los acontecimientos que sucedieron con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en dicho país estaba en dudas la realización del evento. Después de varios días la empresa de Vince McMahon tomó una decisión.

Según indicó la página oficial de WWE el evento Crown Jewel se llevará a cabo tal como se planeo, aunque hay varios luchadores, entre ellos John Cena y Daniel Bryan, quienes no querían participar tras la polémica que hay en Arabia Saudita por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

A través de un comunicado WWE dijo "WWE ha operado en el Medio Oriente durante casi 20 años y ha desarrollado una base de fanáticos considerable y dedicada. Teniendo en cuenta el crimen atroz cometido en el consulado de Arabia Saudita en Estambul, la Compañía enfrentó una decisión muy difícil en relación con su evento programado para el 2 de noviembre en Riyadh (...)la Compañía ha decidido cumplir con sus obligaciones contractuales con la Autoridad General de Deportes y organizar el evento. La orientación para todo el año 2018 se basa en la organización del evento Riyadh según lo programado".

Puedes leer: ROMAN REIGNS DEJA WWE POR PADECER LEUCEMIA Y LUCHADORES MANDAN MENSAJES DE APOYO

Cabe señalar que la decisión no 100% de WWE, también hay senadores que están en contra de la realización del evento en Arabia Saudita. Si bien es una empresa privada, según señala el Senador Bob Menéndez, Linda McMahon -esposa de Vince- "es parte del gabinete del presidente, cae en el área gris donde la administración realmente debería pensar y quizás incluso prevalezca que no lo hagan".

El evento "Crown Jewel" se realizará el 2 de noviembre en Arabia Saudita y entre sus grandes atracciones tiene la pelea entre D-Generation X vs Brothers Of Destruction.

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #CrownJewel