Shawn Michaels y Triple H se enfrentarán a The Undertaker y Kane

Desde que Shawn Michaels perdió ante The Undertaker en Wrestlemania 26, el luchador se retiró de los cuadriláteros de WWE y del mundo pero el lunes anunció su regreso para luchar junto a su amigo Triple H. Ambos se enfrentarán a los Hermanos de la Destrucción.

Puedes leer: CÓMIC DE WWE REVIVIRÁ CLÁSICOS MOMENTOS DE LA "ATTITUDE ERA"

Durante el fin de semana se vivió el evento Super Show Down de WWE, el cual tuvo de main event Triple H contra Undertaker y en la esquina de The Game estaba Shawn Michales mientras que en el caso del Enterrador estaba su "hermano" Kane. Al final del combate todo fue un caos.

Triple H fue el ganador y todo terminó con abrazos entre los 4 pero los Hermanos de la Destrucción, Kane y Undertaker, decidieron atacar a Triple H y Shawn Michaels dejando a los dos luchadores tirados en la lona.

El lunes en Raw Triple H anunció la revancha pero esta vez la pelea será en equipos. Por un lado Triple H junto a Shawn Michaels, quien decidió salir del retiro. Así nuevamente los dos luchadores volvieron a conformar el grupo D-Generation X. Mientras que del otro lado The Undertaker junto a Kane como los Hermanos de la Destrucción.

Ambos equipos chocarán en el evento Crown Jewel, el cual se realizará el 2 de noviembre en Arabia Saudita.

Última pelea de Shawn Michaels vs The Undertaker.

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #TripleH, #TheUndertaker, #ShawnMichaels, #Kane