James Gunn podría escribir el guión de "Suicide Squad 2"

 


Ya ha pasado varios meses desde que James Gunn fue desvinculado de "Marvel Studios", con esto quedó en pausa la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia", película que iba a continuar con su dirección. Ahora que no tiene compromisos con el UCM, DC Universe está en negociaciones con el cineasta para escribir el guión de "Suicide Squad 2".

Puedes leer: CHRIS PRATT HABLÓ SOBRE JAMES GUNN

Según indicaron varios medios internacionales, entre ellos Deadline, el director James Gunn estaría negociando con Warner Studios para dirigir la secuela de "Suicide Squad", película que fue un éxito en taquilla pero un fracaso para los fans.

Blog Io9 asegura que James Gunn tendría la misión de escribir el guión, como también dirigir la secuela de "Suicide Squad". Además, tendría libertad creativa para hacer el guión.

La llegada de James Gunn a "Suicide Squad" sería algo beneficioso para Dc Universe, ya que la película del escuadrón suicida es similar a "Guardianes de la Galaxia" por tener personajes conflictivos quienes se ven obligados a trabajar juntos y terminan formando una especie de lazo entre ellos.

Etiquetas: #JamesGunn, #DcUniverse