Jon Favreau habla sobre la serie live-action de "Star Wars"

El universo de Star Wars seguirá expandiéndose bajo el manto de Disney, con nuevas películas y series. De esto último Jon Favreau (Iron Man) estará encargado de realizar una serie de la cual poco se sabe pero de a poco se están revelando detalles.

Puedes leer: NUEVA SERIE DE "STAR WARS" CONTARÁ LO QUE PASÓ DESPUÉS DEL EPISODIO VI

Disney realizará la primera serie live-action de Star Wars con el director de "Iron Man"(2008), Jon Fevrau, quien estará a cargo de todo. A través de sus redes sociales dio a conocer los primeros detalles de la trama. Todo apunta a que abordará el mundo de los mandalorianos.

Provenientes del planeta Mandalore, los mandalorianos se hicieron populares en el universo de Star Wars gracias a Boba Fett quien apareció muy poco en las películas originales pero se ganó el cariño de los fans. Sus orígenes fueron expandidos un poco más en las precuelas.

A través de Instagram Favreau dijo "Luego de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se sitúa después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un solitario pistolero en los rincones lejanos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

Con esta historia se llenará más el vacío entre Episodio VI y VII de "Star Wars".

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars, #JonFavreau