Chelsea Peretti no continuará en "Brooklyn Nine-Nine"

La serie "Brooklyn Nine-Nine" fue cancelada por Fox pero resucitada rápidamente por NBC, algo que asustó y alegró a los fans de forma inmediata. Todo fue pura felicidad pero ahora el elenco sufrirá una baja, ya que Chelsea Peretti no será parte de las próximas temporadas.

Puedes leer: "BROOKLYN: NINE-NINE" HA SIDO SALVADA POR NBC

Chelsea Peretti, quien da vida a Gina Linetti, secretaria del Capitán Holt y a su vez uno de los personajes más divertidos como también artísticos de "Brooklyn Nine-Nine", no será parte de toda la sexta temporada, solo aparecerá en algunos capítulos para luego dar una pausa con su rol. Al menos así lo dio a conocer a través de su redes sociales.

"Fans de BB9. Hola. Chelsea Pertti, aqui. No completará la temporada de Brooklyn Nine Nine en la sexta temporada pero eso no significa que nunca volveré", escribió la actriz a través de su twitter. Luego siguió con "Quiero agradecerles por las horas que pasaron viendo a Gina ser Gina: confiada, idiota pero inteligente, concisa y llena de ritmo y radiación celular. Es difícil para mí saber exactamente qué decir. Tal vez Emmy Rossum lo dijo mejor cuando escribió sobre Shamless".

Dan Noor, co-creador de "Brooklyn Nine-Nine" se sumó al mensaje escribiendo "Desde el momento en que con Mike Schur decidimos crear este programa siempre quisimos que Chelsea Peretti fuera parte de él, y ella siempre lo será".

Junto a esto escribió un extenso mensaje diciendo:

"Ella ha traído tanto a su maravillosa, divertida y única interpretación de Gina Linetti, lo que no es sorprendente porque ella es una de las personas más divertidas de la historia. Trabajamos muy duro para crear una trama para su partida que haga honor a un personaje que solo puede ser descrito como ‘la encarnación humana del emoji 100’. Mientras es triste ver a un miembro de la familia partir, estamos muy orgullosos por Chelsa y emocionados por lo que hará después. También sé que es un hecho que esto no es lo último que veremos de Gina Linetti. Quiero decir, fue atropellada por un maldito bus y solo faltó una semana a trabajar".

"Brooklyn Nine-Nine" volverá con su sexta temporada a través de NBC.

Etiquetas: RadioDementecl, #BrooklynNineNine