Dave Bautista ahora se enojó con WWE

El éxito de WWE en los años 90 fue tan grande que "Raw", programa donde se exhibían las peleas e historias, no era suficiente. Por esta razón en 1999 se creo la marca "Smackdown". Pronto ese programa cumplirá 1.000 episodios al aire, por esta razón grandes super estrellas del pasado fueron invitadas, excepto Dave Bautista.

Puedes leer: DAVE BAUTISTA SUEÑA CON SER PARTE DE "STAR WARS" PERO HA SIDO RECHAZADO VARIAS VECES

La exitosa carrera de Dave Bautista en WWE, como Batista, comenzó en Raw al ser parte de Evolution (Triple H, Randy Orton, Ric Flair) pero de forma individual brilló en SmackDown como campeón máximo, también tuvo rivalidades con grandes super estrellas como Undertaker. Aun así, WWE no llamó al Animal para ser parte del capítulo número 1.000 de la marca azul.

El actor y luchador twiteo molesto a través de sus redes "¡Sorpresa, sorpresa! No me han invitado. Y es mi pueblo natal. Pero supongo que ya no debería sorprenderme". Esto último fue lo que más detesto el Animal Batista.

Dave tiene varios problemas con Disney tras defender a James Gunn tras ser desvinculado de "Marvel Studios" y no ha escondido esa molestia por ningún medio. En el caso de WWE no existían problemas, incluso hace no mucho confesó que le gustaría volver a un ring de WWE a tiempo completo.

Aun falta 1 mes para el evento de SmackDown que cumplirá 1.000 capítulos, tal vez en ese tiempo Vince McMahon contacte al Animal Batista.

Etiquetas: WWE, RadioDementecl, #DaveBautista, #Batista