Jon Hamm quiere ser Batman


En Warner las cosas están muy complicadas, complicaciones con la película en solitario de Flash, el acuerdo que aun no tiene puerto entre Henry Cavill y la empresa, pero también está el futuro de Batman. Hasta el momento aun se está barajando un nuevo hombre murciélago y el actor Jon Hamm comenzó a promocionarse para interpretar al vigilante de Gotham.

Puedes leer: HENRY CAVILL RESPONDE A SU SUPUESTA SALIDA DE WARNER

Si bien se dio a conocer que Warner pensó en algún momento en tener a Kit Harington (Game Of Thrones) como Batman, hasta el momento aun no se ha sabido nada de quién será el próximo encapuchado. El actor Jon Hamm (Mad Men) se aprovechó del pánico y dijo en una entrevista que le gustaría ser Batman.

Al hablar con "In Depth" Jon Hamm dijo que le gustaría ser Batman pero a pesar de su interés, jamás ha negociado con Warner para interpretar dicho rol "Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente nunca me he sentado en una sala con todos estos tipos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere. Pero, quiero decir, mucha gente tiene que quererlo obviamente, no solo en Internet".

Aun así el actor insitió con su interés de ser Batman, a pesar del esfuerzo físico que conlleva "Probablemente tendría que ponerme en forma para el traje. Tendría que entrenar mucho, lo cual no me gusta. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante de eso por ahí. Y si ellos quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿Por qué no?".

¿Se imaginan a John Hamm como Batman?

Etiquetas: RadioDementecl, #JonHamm