Kit Harington quiere más diversidad en héroes de "Marvel Studios"

La industria de Hollywood ha ido lentamente dando más paso a la inclusión, pero para Kit Harington (Game OF Thrones) aun siente que falta un paso más importante. El actor que da vida a Jon Snow en la exitosa serie de HBO hablo del porqué no se da más oportunidades a personas homosexuales para interpretar personajes heterosexuales en las películas de superhéroes.

Puedes leer: SPIN-OFF DE "GAME OF THRONES" NO CONTARÁN CON KIT HARINGTON

Según indicó Kit Harington a Variety durante el Festival de Toronto, a él le gustaría ver más actores homosexuales haciendo papeles de héroes heterosexuales en "Marvel Studios". Señaló que "Hay un gran problema con que la masculinidad y la homosexualidad de alguna manera no pueden ir de la mano. Que no podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que sea un superhéroe(...)¿cuándo va a suceder eso?"

Puedes leer: KEVIN FEIGE ANUNCIA PERSONAJES LGBTQ PARA EL FUTURO DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO MARVEL

La Fase 4 de "Marvel Studios" se viene con mucha diversidad en sus personajes, de hecho Kevin Feige, cabeza del estudio, dio a conocer que se vienen más cambios pero todo relacionado a personajes, no actores o actrices.

Hasta el momento el único personaje LGBTI conocido en el UCM es Valkyrie,interpretada por Tessa Thompson. Fue ella quien a través de una entrevista reveló la sexualidad de la asgardiana.

Etiquetas: RadioDementecl, #KitHarington, #KevinFeige