Arnold Schwarzenegger se negó a participar en nueva "Predator"

Esta semana llega a los cines "Predator" o "Depredador", película que trae de regreso al cazador intergaláctico pero con una versión mejorada de su raza. Es dirigida por Shane Black, quien participó en la versión original de 1987 junto a Arnold Schwarzenegger. El director quería de regreso al actor pero se negó.

Puedes leer: PRIMERAS REACCIONES DE "DEPREDADOR"

La primera película de "Depredador" es recordada por varios detalles, entre ellos el saludo más rudo del planeta entre Dutch (Arnold) y Dillion (Carl Weathers) y, por supuesto, el protagonismo de Schwarzenegger. El actor estuvo a un paso de regresar pero se negó ya que su aparición iba a ser un breve cameo.

Según indicó Shane Black, en una entrevista con Digital Spy, el actor rechazó ser parte de "Predator" porque su aparición iba a ser muy breve. El cineasta relató que Arnold dijo "‘Miren, es un papel pequeño y realmente no creo que quiera hacer eso. Me voy a hacer Terminator con Jim Cameron'".

Aun así Shane Black entendió la decisión de Arnold, diciendo "Así que lo entendí por completo, si yo fuera Schwarzenegger me gustaría ser la estrella de una película o nada'". Además agregó "Probablemente era más una cuestión de que apareciera brevemente y simplemente participara al final, en el clímax de la película".

Por último Black no se cerró a la posibilidad de ver a Schwarzenegger en otra película sobre el cazador "si hay otra película no hay ninguna razón por la que no podría estar en ella, o ser la estrella de ella".

"Depredador" llega a los cines el 14 de septiembre.

Etiquetas: RadioDementecl, #Predator, #depredador