Coloquio sobre cine chileno contemporáneo este 12 y 13 de septiembre en PUC

Con la participación de importantes investigadores y académicos nacionales e invitados internacionales, la Facultad de Comunicaciones, en conjunto con la Facultad de Letras y el Instituto de Estética, realizarán un coloquio gratuito de dos días sobre cine chileno contemporáneo, bajo el título “Diálogos con el cine chileno: Lugares de lo contemporáneo”.

En el evento  se realizarán dos atractivas clases magistrales, las que estarán a cargo de Ángel Quintana (Universidad de Girona) y Joanna Page (Universidad de Cambridge). Junto con estas clases, en el coloquio se realizarán 17 exposiciones, divididas en cuatro temáticas. Luego de cada una de ellas se abrirá un debate, para que los asistentes puedan intercambiar opiniones con los presentadores.

Cada una de las exposiciones será dictada por destacados investigadores y académicos. Al final de la primera jornada de trabajo, Ángel Quintana dictará su clase magistral "Modelos de realismo en el cine digital". En tanto, Joanna Page presentará, al mediodía de la segunda jornada de coloquio, la clase "La geopolítica del conocimiento en el cine chileno y latinoamericano contemporáneo".

“Diálogos con el cine chileno” se realizará los próximos días 12 y 13 de septiembre, en el Auditorio 1 de la Facultad de Comunicaciones. La actividad es gratuita, previa inscripción en el siguiente link.

Revisa el detalle de la programación en http://lafuga.cl/coloquio/923

Etiquetas: #panorama, #DiálogosConElCineChileno, #LaFuga, #PUC