Jack Black quiere una secuela de "Nacho Libre"

Un clásico de Jack Black es "Nacho Libre", película que muestra al actor interpretando a un sacerdote con hambre de lucha libre  quien decide practicar dicho deporte para ganar dinero y usarlo para beneficiar a niños huérfanos de una iglesia. Fue estrenada en 2006, con la dirección de Jared Hess. Hace poco el actor dio a conocer su interés por hacer una secuela del luchador.

Puedes leer: TENACIOUS D ESTARÁ DE REGRESO CON NUEVO DISCO Y SERIE ANIMADA

Durante una entrevista con el programa The Jonathan Ross Show, Jack Black confesó su interés por hacer una secuela de "Nacho Libre" diciendo "Siempre he querido hacer otra".

A pesar de sus ganas por realizar una secuela de "Nacho Libre", Paramount Pictures, estudio que hizo el largometraje, no ha mostrado interés en trabajar en la segunda parte.

Dentro de la misma entrevista Jack Black dijo "Amo trabajar junto a Jared. Creo que sería genial poder colaborar con él una vez más. Mike tenía la idea de que Nacho viajara a Japón, pero tendríamos que revisarlo".

"Nacho Libre" está ambientada en México, uno de los países donde la lucha libre es parte de su cultura. Japón no se queda atrás, siendo otro de los lugares donde se respeta y disfruta dicho entretenimiento deportivo.

Etiquetas: RadioDementecl, #JackBlack, #NachoLibre