Nueva película de "Halloween" es alabada en Festival de Toronto

En octubre llega la nueva película de "Halloween" que se conectará de forma directa con la original de John Carpenter. La historia mostrará a su protagonista, Jamie Lee Curtis, 40 años después de los sucesos presentados en el largometraje original. Durante este fin de semana fue presentada en el Festival de Cine de Toronto y la crítica solo dio comentarios positivos.

Puedes leer: MICHAEL MYERS ESTÁ DE REGRESO EN NUEVO TRAILER DE "HALLOWEEN"

"La Noche de Halloween" fue presentada en el Festival de Toronto y sus espectadores quedaron encantados, hubo comentarios indicando que esta nueva producción es mantiene todos los elementos que presentó en su momento John Carpenter en 1978.

Desde Cinemablend dijeron "El director demuestra haber realizado un estudio minucioso del trabajo de Carpenter, evocando asesinatos sangrientos e inesperados y aumentando la tensión en el espectador mientras Michael Myers regresa en la noche de Halloween".

En The Hollywood Reporter señalaron que "Carpenter debería estar contento, así como los fans del género, ya que por una vez, esta es una película que cualquiera debería disfrutar".

Desde Fandango compartieron un video mostrando al equipo creativo de la película, junto a Jamie Lee Curtis, siendo ovacionados por una gran multitud tras la proyección de la nueva "Halloween" junto al mensaje "Feliz Halloween mal nacidos".

En cuanto al sitio Rotten Tommates, la película dirigida por David Gordon Green la dio un 100% de aprobación con un 98% de personas que quieren ver el regreso de Michael Myers.

Etiquetas: RadioDementecl, #Halloween, #JamieLeeCurtis