Primeras reacciones de "Depredador"

Esta semana se estrena "Depredador", la nueva película del cazador intergaláctico que estará conectada con el segundo largometraje de la franquicia. Algunos afortunados podrán verla antes en avant premiere, mientras que otros privilegiados ya la vieron y dieron sus reseñas.

Puedes leer: TRAILER FINAL DE "THE PREDATOR" MUESTRA TODA SU VIOLENCIA

Durante el Festival de Cine de Toronto varios expertos de la crítica cinematográfica vieron "Depredador", dirigida por Shane Black y que muestra a una nueva raza del cazador que amenazará con todo. Lo más destacado fue el humor y la acción de esta nueva propuesta.

Desde The Hollywood Reporter mencionaron "El guionista y director Shane Black se aleja bastante de la película original, que co-protagonizó como un soldado que literalmente es puesto al revés, pero también toma las cosas en una dirección divertida". Por otra parte destacaron de forma positiva que el cazador apareciera desde la primera secuencia.

En IGN destacaron la nostalgia que rescata "Depredador" pero aun así tiene algunos detalles en el último acto "Depredador es, en muchos sentidos, un recuerdo a lo que hizo tan querida a la película original de 1987: incluye muchos de los mismos elementos(...) es una pena cuando todo se derrumba en la última media hora descuidada y de mala calidad".

Desde "The Playlist" destacaron el humor diciendo "Cada vez que piensas que vas a ver un momento heroico, el director tira la alfombra al servicio de una broma. Sin embargo, esta táctica nunca degrada la película".

En Total Film aplaudieron la acción diciendo que la película tiene ritmo, "Comienza con un choque, seguido rápidamente por una explosión y vastas franjas de golpes. La implacabilidad no te deja tiempo para bostezar, pero tampoco es demasiado propicia para la tensión o el suspenso(...)El recuento de muertes es casi infinito, pero solo algunas de las muertes son verdaderamente memorables".

"Depredador" tiene fecha de estreno para este jueves 13 de septiembre

Etiquetas: RadioDementecl, #ThePredator, #Predator