Niantic anunció el Día de Chikorita y la llegada de Celebi

Desde este año el juego para celulares "Pokemon Go" ha tenido un nuevo renacer, cada cierto tiempo se hacen eventos especiales exclusivos, el último fue el "Día de Eevee". Ahora desde Niantic anunciaron uno nuevo relacionado con Chikorita.

Puedes leer: "POKEMON GO" PODRÍA TENER PVP ANTES DE FIN DE AÑO

El pokemon yerba Chikorita tendrá su propio evento el sábado 22 de septiembre, gracias a esto (por 3 horas) aparecerá con más frecuencia de lo normal. Cabe destacar que por el cambio de hora el evento ya no será 1 hora antes al reloj que indica al juego, ahora será a la hora oficial. Es decir, si antes decía 15 hrs partía a las 14 hrs, pero con el horario de verano comenzará en lo que indica "Pokemon Go".

Además, se anunció que Celebi, el pokemon que ha estado en espera desde hace meses al fin se liberará en las misiones del Profesor Willow. Si bien está disponible en otras parte del mundo gracias al Pokemon Go Fest, el 20 de agosto aparecerá a nivel mundial.

No hay mayores detalles sobre las tareas que pedirá Pokemon Go para capturar a Celebi, pero solo se sabe que "pondrá a prueba" a los entrenadores.

Aparte existirá una investigación especial disponible solo para los entrenadores que van en la fase 3, hacia arriba, de la misión para obtener a Mew. Además en Niantic dijeron.

Etiquetas: RadioDementecl, #PokemonGo, #Chikorita, #Celebi