Chris Pratt habló sobre James Gunn

Ha pasado casi 1 mes desde que James Gunn fue desvinculado de Disney por polémicos tweets de su pasado, ante esto los actores y actrices de "Guardianes de la Galaxia", película que dirigió para Marvel Studios, mostraron su apoyo. Solo Dave Bautista habló sobre el caso, lanzando un par de dardos a la empresa del ratón, pero ahora Chris Pratt también dijo algunas palabras.

Puedes leer: JAMES GUNN NO TENDRÍA POSIBILIDADES DE VOLVER PARA DIRIGIR "GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3"

James Gunn ya había terminado el guión de "Guardianes de la Galaxia Vol.3", pronto iba a comenzar la pre-producción pero todo quedó descartado tras su despido. Chris Pratt, uno de los protagonistas habló con Associated Press confesando que "No es un momento fácil, todos amoamso a James y él es un buen amigo nuestro". A pesar de mostrar su apoyo al cineasta, mencionó que "también amamos interpretar a los Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos".

En el momento que estalló el caso de James Gunn, Chris Pratt se encontraba en "San Diego: Comic-Con" promocionando "The Lego Movie:2",por ende no habló mucho sobre el caso. "Estaba un poco impactado, como todos los demás" confesó el actor que da vida a Star-Lord.

En cuanto a la carta que escribió Chris Pratt, con todo el elenco de "Guardianes", el actor dijo "Creo que todos queremos que esa declaración sea esencialmente lo que tenemos que decir al respecto, fuimos muy claros y honestos acerca de cómo nos sentimos".

Etiquetas: RadioDementecl, #ChrisPratt, #JamesGunn