Jordan Peele habla sobre el remake de "La Dimensión Desconocida"

A finales del año pasado se anunció que "La Dimensión Desconocida" tendrá una nueva serie, estará bajo el manto de Jordan Peele (Get Out) quien habló con Variety sobre este nuevo desafío, incluso considera necesario el regreso de estas historias.

Puedes leer: "BLACKKKLANSMAN", LO NUEVO DE SPIKE LEE, TIENE SU PRIMER TRAILER

CBS Television Studios, junto a la productora de Jordan Peele, serán los encargados de traer de regreso la "La Dimensión Desconocida". El proyecto aun no ha comenzado con su etapa de producción y el cineasta confesó sus nervios al sitio Variety. Dijo que al principio "estaba aterrorizado", especialmente por lo que significa la serie, lo importante que es en la cultura pop.

Entre sus palabras también señaló que la serie es necesaria hoy en día "porque es una serie que siempre nos ha ayudado a mirarnos a nosotros mismos, a mantener un espejo frente a la sociedad”.

"La Dimensión Desconocida" o "The Twilight Zone" fue creada por Rod Serling en 1959, mostrando todo tipo de historias de fantasia y suspenso. Ahora se hará una remake de la marca con Jordan Pelee.

Etiquetas: RadioDementecl, #TheTwilightZone, #LaDimensionDesconocida