Premios Oscars tendrán nueva categoría llamada "Película Popular Destacada"

Muchas películas llegan a tener una gran popularidad, las cuales se ven reflejadas en su nivel de ventas pero muchas de estas -en su mayoría-no llegan a tener nominación en los Premios Oscar, al menos en las categorías de mayor peso. Ahora la academia tendrá una espacio para esos largometrajes.

Puedes leer: PRIMER TRAILER DE "BEAUTIFUL BOY" CON TIMOTHEE CHALAMET Y STEVE CARELL

El presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, John Bailey anunció la nueva categoría para los Premios Oscars, esta es conocida por ahora como "Película Popular Destacada", así lo anunciaron en Vanity Fair "Crearemos la nueva categoría para logros sobresalientes en películas populares. Los requisitos de elegibilidad y otros detalles clave estarán disponibles más adelante".

También hubo otros anuncios, entre ellos la duración de los próximos Premios Oscars, los cuales durarán 3 horas al aire."Durante las pausas comerciales se darán categorías por determinar. Los momentos de los ganadores serán editados y transmitidos más adelante".

El otro anuncio involucra a la edición número 92, la cual cambió de fecha. Ya no será el 23 de febrero de 2020, sino que el 9 de febrero del mismo año.

Etiquetas: RadioDementecl, #PremiosOscar, #PremiosOscars, #Oscars2018, #Oscars