Director de "Misión Imposible: FallOut" no quiere dirigir otra más

La nueva entrega de "Misión Imposible" ha sido todo un éxito, gracias a su dosis de acción/espionaje y también Tom Cruise realizando escenas de acción de alto riesgo. Christopher McQuarrie no pensó que le iría tan bien, de hecho no le gustaría dirigir otra película más de la franquicia porque ve difícil superar "FallOut".

Puedes: DIRECTOR DE "MISIÓN IMPOSIBLE: FALL OUT" RESPONSABILIZA A WARNER POR EL CGI EN BIGOTE DE HENRY CAVILL

Durante un podcast con "Empire", el director dijo que no estaba interesado en dirigir otra película más de "Misión Imposible". Lleva dos éxitos seguidos, la quinta y sexta, por ende superar eso, para él, es complicado. Cumplir con las espectativas del estudio, como también de los fans.

"Prefiero tener lepra antes que estar en la posición de la persona que tenga que resistir la presión de la hipérbole que tiene esta película desde el primer día de grabación. Es mucho para confrontar. Necesitaría una siesta muy larga antes de poder contemplarlo".

Varias trilogías caen o se superan a si mismas con la tercera película. Una que se fue en picada fue Batman de Christopher Nolan, mientras que "El Señor de los Anillos" terminó de tocar el cielo con "El Retorno Del Rey".

Etiquetas: #MisionImposible, #MisionImposible6, #MisionImposibleFallOut