Akira Toriyama hizo la historia de "Dragon Ball Super: Broly" para que durara 3 horas

A fin de año se estrena en Japón "Dragon Ball Super:Broly", película que presentará al legendario super saiyayin y lo hará parte del canon. Akira Toriyama, creador de la franquicia, está involucrado en el proyecto. Si bien la película durará 110 minutos, él había presentado una idea que abarcaba al menos 3 horas.

Puedes leer: PRIMER TRAILER DE "DRAGON BALL SUPER:BROLY" DESDE COMIC-CON:SAN DIEGO

Según informa el sitio oficial de Dragon Ball, el director de la película, Tatsuya Nagamine, dijo que Akira Toriyama había presentado una historia bastante extensa para "Dragon Ball Super:Broly".

Cabe señalar que Akira Toriyama no dirige "Dragon Ball Super:Broly", pero está involucrado con el guión, storyboard y diseño de personajes. Mientras que Tatsuya Nagamine es el director.

Parte de la entrevista señala que la película tenía que durar 90 minutos, pero se alargó un poco más quedando en 110 minutos. El trabajo de producción fue extenso, porque Akira Toriyama quiere su historia lo más fiel posible a su guión. De hecho, según Tatsuya, el storyboard tenía aproximadamente 400 hojas enfocada solo en los movimientos de los saiyayin.

"Dragon Ball Super:Broly" llegará en enero de 2019.

Etiquetas: RadioDementecl, #DragonBallSuper, #AkiraToriyama, #DragonBall, #DragonBallSuperBroly