"Pokemon Go" podría tener PvP antes de fin de año

Este fin de semana la comunidad de "Pokemon Go" tiene planes, ya que se celebrará el "Día de Eevee". Por dos días el pokemon será visto de forma más frecuente para poder evolucionarlo. Estas iniciativas por parte de "Niantic Labs", desarrolladores del juego, lograron sumar más jugadores. Pronto se vendrá el PvP.

Puedes leer: CAPÍTULO DE "POKEMON: SOL Y LUNA" ES CENSURADO EN ESTADOS UNIDOS POR RACISMO

En sus inicios "Pokemon Go" prometió la interacción entre jugadores para capturar pokemon, hecho que cumplió con el tiempo gracias a las incursiones. Aun así falta algo importante visto en la serie animada y video juegos: PvP, es decir, Player vs Player.

Anne Beuttenmüller, Directora de Marketing de "Niantic", confirmó que antes de fin de año llegará la modalidad PvP. "Ahora estamos trabajando en el modo PVP, que pronto aparecerá. Además, todavía estamos trabajando para mejorar la función que acaba de debutar, se trata de amigos, como la capacidad de intercambiar Pokémon en el juego.Estamos mejorando constantemente los elementos que tenemos disponibles en el juego, y lo siguiente que queremos agregar a finales de este año es el modo PVP", fueron parte de sus palabras para la revista polaca Gram.

De ser así, los dementes por "Pokemon Go" pronto podrán tener combates entre ellos, tal como se ve en la serie, videojuegos y TCG.

Etiquetas: RadioDementecl, #Pokemon, #PokemonGo