Supergirl tendrá su propia película

Warner y Dc siguen ampliando su "Worlds Of Dc" con más películas, ya hay varios proyectos en desarrollo como también otras ideas que aun están en papel. Una de esas está ligada a un personaje de Krypton, no se trata de Superman.

Puedes leer: MATT REEVES HABLÓ SOBRE "THE BATMAN"

Según informó Deadline, la prima de Superman, Kara Zor-El tendrá su propia película en "Worlds Of DC". Hasta el momento no hay mayores detalles sobre el proyecto, solo se sabe que Oren Uziel (The Cloverfiel Paradox) está trabajando en el guión de la Última hija de Krypton.

Tomando en cuenta que para "Wonder Woman" se eligió una mujer en la dirección, posiblemente con Supergirl suceda algo similar.

En "Man Of Steel" Kal-El revisa una nave kryptoniana en la Tierra, dentro había cápsulas de hibernación para sus pasajeros. Una de esas estaba abierta, mientras que las otras tenían solo cadáveres. Se podría asumir que Kara estaba en esa nave pero Zack Snyder, a través de la red social "Vero", donde usualmente explica escenas de "Batman V. Superman" a los fans, declaró que ahí no se encontraba la prima de Superman. Dijo "es algo más".

Etiquetas: RadioDementecl, supergirl, Superman, #DcUniverse, #WorldsOfDc