Chris Rock protagonizará nueva temporada de "Fargo"

El éxito de "Fargo", dirigida por los hermanos Coen, llegó a tal punto que años después tuvo su propia serie. Hasta el momento tiene 3 temporadas pero pronto comenzará la producción de una nueva y Chris Rock tendrá un rol protagónico dentro de la historia.

Puedes leer: "ALIEN" PODRÍA LLEGAR A LA TELEVISIÓN EN FORMATO SERIE

Cada temporada de "Fargo" es única, al menos así ha sido presentada desde su primera temporada creada por Noh Hawley. Durante el Television Critics Assn, se dio a conocer que Chris Rock protagonizará la cuarta temporada, la cual estará ambientada en Kansas, Missouri de 1950.

Bajo el sello de FX llegará la nueva temporada de "Fargo", con el protagonismo de Chris Rock quien dijo ser "un fan de Fargo y no puedo esperar para trabajar con Noah".

Hasta el momento no hay fecha de estreno pero su producción comenzará en 2019. Parte de su sinopsis dice "Chris Rock interpreta al jefe de una familia, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo mayor a su enemigo y que, a su vez, debe criar al hijo de su enemigo como propio. Es una paz incómoda, pero rentable. Luego el jefe de la mafia de Kansas es ingresado al hospital para una cirugía de rutina y muere. Ante esto, todo cambia. Es una historia de inmigración y asimilación, y las cosas que hacemos por dinero. Como siempre, una historia de personas básicamente decentes quienes probablemente se ven superadas. Ya sabes, Fargo".

Etiquetas: RadioDementecl, #Fargo, #ChrisRock