Patrick Stewart confirmó su regreso al universo de "Star Trek"

Semanas atrás corría el rumor sobre Patrick Stewart volviendo a la franquicia de "Star Trek", para interpretar una vez más al capitán Jean-Luc Picard. Durante el fin de semana el actor habló y confirmó su regreso al universo creado por Gene Roddenberry.

Puedes leer: CAPITÁN PICARD PODRÍA VOLVER EN NUEVAS SERIES DE "STAR TREK"

Durante la "Star Trek Convention" realizada en Las Vegas, Patrick Stewart confirmó su regreso a la franquicia la cual será un nuevo capítulo en la vida de su personaje Jean Luc-Picard. No será un reinicio ni algo similar.

"Es, por lo tanto, una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y vigorizado para regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado".

Según Deadline, la nueva serie estará a cargo de Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery) y el mismo Patrick Stewart será parte del equipo creativo.

Además Patrick dijo estar listo para volver a su personaje, el cual vio nacer en "Star Trek: The Next Generation" en 1987 y también fue parte de varias películas "Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y capaz de enmendar puede brillar en estos tiempos, a menudo muy oscuros. Estoy ansioso por trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva, inesperada y pertinente".

Etiquetas: RadioDementecl, #StarTrek, #PatrickStewart