"Constantine: City Of Demons" tiene su primer trailer


El camino para adaptar a John Constantine fue difícil, tuvo su propia serie que fue cancelada, luego de esto apariciones en las series de "The Cw". Ya estuvo en "Justice League Dark" como líder del grupo y ahora tendrá su propia película.

Puedes leer: SERIES DE "THE CW" SOBRE DC COMICS TENDRÁN NUEVAS TEMPORADAS

Matt Ryan da vida a Constantine en live-action y también lo hará en su versión animada titulada "Constantine:City Of Demons", película de Warner Bros. Home Entertainment y Dc Entertainment que llegará el 9 de octubre.

La sinopsis de la película animada dice "Una década después de un trágico error, el ahora padre de familia Chas y el detective John Constantine tratarán de curar a la hija de Chas, Trish de un misterioso y sobrenatural coma. Con la ayuda de la misteriosa Nightmare Nurse, la Reina de los Ángeles, y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, ambos esperan vencer al demonio Beroul para salvar el alma de la pequeña. En un mundo de oscuridad, magia negra y sombras, no todo es lo que parece, y siempre hay un precio muy alto por pagar".

A continuación el trailer y ojo, los primeros 30 minutos corresponden a los capítulos de la web serie emitida en CW Seeds con John Constantine como protagonista.

Etiquetas: RadioDementecl, #JohnConstantine, #Constantine, #Hellblazer