Matt Reeves habló sobre "The Batman"

Matt Reeves (War For The Planet Of The Apes) tiene a varios dementes por Dc Universe atentos, ya que será el encargado de dirigir la próxima película de Batman. Hasta el momento anda mucho rumor pero el cineasta habló en la conferencia de Television Critics Association y aclaró algunas dudas.

Puedes leer: EL PINGUINO PODRÍA SER EL PRÓXIMO VILLANO EN LAS PELÍCULAS DC

Según /Film, durante la conferencia de Television Critics Association Matt Reeves dedicó unos minutos para aclarar dudas sobre "The Batman". Entre sus palabras dijo "Desde el primer momento, lo que siempre hablé con Warner fue la idea de explorar el universo completo de Batman, eso es lo que realmente me emociona. Y, aunque pasó mucho tiempo desde ese momento, sigo con la misma idea. En ese sentido, no cambió demasiado la historia desde que empezamos. El borrador va a estar listo en unos días, así que estoy emocionado".

Es cuestión de tiempo para que el borrador del guión este listo, además se refirió a otros detalles vinculados a Ben Affleck. Sigue negociando con el actor pero a su vez no dio nombre de quién será el elegido para llevar la capucha del murciélago de Gotham.

En cuanto al rumor sobre "Batman: Año Uno", el cineasta aclará que no adaptará ni se inspirará en dicha historia de Frank Miller "No estamos haciendo ningún cómic en particular. Año Uno es uno de los muchos cómics que amo, pero definitivamente no estamos haciendo Año Uno".

Además la película será desde el punto de vista de Batman y con estilo noir. Matt dijo "Estará investigando un caso particular y eso nos llevará al mundo de Gotham".

Hasta el momento "The Batman" no tiene fecha de estreno pero se espera que el rodaje comience a principio del próximo año.

Etiquetas: #TheBatman , #MattReeves