James Gunn no tendría posibilidades de volver para dirigir "Guardianes de la Galaxia Vol.3"

James Gunn tuvo un rayo de esperanza para volver a Disney, al menos así lo aseguraban medios como Variety quienes sostenían, a través de rumores, que el cineasta dependía del manda más de la empresa para volver. Todo esto fue desmentido por el mismo medio.

Puedes leer: JAMES GUNN TIENE POSIBILIDADES DE VOLVER A DIRIGIR "GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3"

Según Variety los rumores sobre un posible regreso de James Gunn para dirigir "Guardianes de la Galaxia Vol.3" es casi inexistente. El mismo medio sostiene que Disney no re-contratará al cineasta, sin importar las campañas de internet ni apoyo de otros colegas.

"El estudio reconoció que los miembros del elenco de ‘Guardianes’ como Chris Pratt y Zoe Saldana no han amenazado con abandonar la serie, pero existe la creencia generalizada de que los actores aparecerán en futuras entregas, independientemente de sus sentimientos personales sobre Gunn(...)Por un lado, la mayoría están bajo contrato y enfrentarían acciones legales si optan por dejar la secuela".

Si bien el próximo año debería empezar la producción de "Guardianes de la Galaxia Vol.3", el mismo reporte indica que Disney no está apurado para encontrar un nuevo cineasta. Incluso está la posibilidad de cambiar la fecha de estreno retrasando la tercera película.

"Disney no siente presión para encontrar inmediatamente un nuevo director, según las fuentes,el estudio está dispuesto a esperar hasta que aparezca un cineasta de alta categoría para hecerse cargo del proyecto".

"Guardianes de la Galaxia Vol.3" va si o si pero su fecha de producción podría cambiar.

Etiquetas: RadioDementecl, #JamesGunn