Edward Norton critica a "Marvel Studios" por su pasado con "The Incredible Hulk"

En los primeros años que se estaba formando el Universo Cinematográfico de Marvel Hulk tuvo su propia película en solitario, protagonizada por Edward Norton. Por problemas de acuerdo "Marvel" y el actor no siguieron trabajando juntos. Ahora, 10 años después, Norton vuelve a hablar sobre el tema.

Puedes leer: JAMES GUNN TIENE POSIBILIDADES DE VOLVER A DIRIGIR "GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3"


El conflicto entre Norton fue con la productora de "The Incredible Hulk", película del UCM que conectó de forma directa con "Iron Man", esto generó disputas y visiones diferentes entre el actor y los jefes.

Durante un programa de Comedy Central sobre Bruce Willis llamado "Roast de Bruce Willis" el actor de "The Incredible Hulk" aprovechó el momento para lanzar algunos rayos gama en contra de Marvel diciendo "Intenté ser como tú Bruce, hice una gran película de acción llamada The Incredible Hulk, ¿Sabes qué salió mal? Yo quería un mejor guión…Pensé que deberíamos hacer una película de Marvel que fuese tan buena como la peor película de Christopher Nolan".

Cabe destacar que ese año, 2008, estuvo marcado por "Iron Man", "The Incredible Hulk" pero la crítica se rindió ante "The Dark Knight" de Christopher Nolan.

Etiquetas: Marvel, RadioDementecl, #EdwardNorton