Carrie Fisher, Mark Hamill y John Williams volverán en "Episodio IX" de "Star Wars"

Una gran noticia impactó hoy a los dementes por "Star Wars", ya que se dieron a conocer algunas novedades sobre el "Episodio IX" de la gran saga. La película dirigida por J.J. Abrams contará con parte principal del elenco original, como también al compositor John Williams.

Según informó Lucasfilm Carrie Fisher aparecerá nuevamente en "Star Wars", siendo así parte del último capítulo en la trilogía que comenzó J.J. Abrams. El mismo informe indica que la difunta actriz dejó escenas grabadas, las cuales serán ocupada en "Episodio IX".

"Nunca la íbamos a reemplazar con otra actriz o usarla como un personaje digital. Con el apoyo de su hija, Billie, encontramos la forma de honrar el legado de Carrie y el rol de Liea en el Episodio 9, usando material que filmamos juntos para el Episodio VII", indicaba el comunicado.

Las grabaciones comenzarán el 1 de agosto en Lóndres (Estudios Pinewood), ahí participará el elenco de "The Force Awakens" y "The Last Jedi". Esto incluye a Mark Hamill, de quien aun no se sabe cómo aparecerá (puede ser flashback o manifestación de La Fuerza). También se unirán Anthony Daniels y Billy Dee Williams.

Por último se confirmó el regreso de John Williams para la música de "Star Wars", quien ya había dicho tiempo atrás "J.J. Abrams está preparando una en estos momentos y con suerte la podré hacer el próximo año. Voy a cerrar la serie de nueve películas y creo que eso será suficiente para mi".

"Episodio IX" de "Star Wars" llegará en Diciembre de 2019.

Etiquetas: RadioDementecl, #StarWars