James Gunn fue despedido de "Guardianes de Galaxia Vol.3" por Tweets ofensivos

James Gunn, conocido por ser director de "Guardianes de la Galaxia" ha sido despedido de "Marvel Studios", por ende, ya no dirigirá la tercera película del grupo liderado por Star-Lord.

Puedes leer: KEVIN FEIGE ANUNCIA PERSONAJES LGBTQ PARA EL FUTURO DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO MARVEL

Según The Hollywood Reporter, Disney decidió despedir a James Gunn por una cantidad de tweets escritos hace 8 años por el director los cuales eran chistes ofensivos sobre violaciones y pedofilia. Ante esto decidieron cortar todo tipo de relación de negocios.

Desde Disney Studios dijeron "La actitud ofensiva y los dichos descubiertos en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio. Hemos cortado nuestra relación de negocios con él".

Los tweets escritos por James Gunn, hace 8 años atrás, salieron esta semana a la luz gracias a partidarios conservadores de Estados Unidos. Decidieron dar a conocer estos mensajes por las constantes críticas del cineasta ante Donald Trump.

James Gunn borró su cuenta en Twitter y dejó un último mensaje "Mucha gente que me ha seguido durante mi carrera sabe que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y diciendo chistes que fuesen indignates o un tabú. Como lo he discutido públicamente en muchas ocasiones, y mientras me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor".

"Guardianes de la Galaxia Vol.3" ya tenía fecha de estreno y guión listo, escrito por James Gunn.

 

Etiquetas: RadioDementecl, #JamesGunn, #MarvelStudios