Padre de Broly también aparecerá en "Dragon Ball Super:Broly"

El regreso de Broly es algo que no dejó a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal. Por primera vez será parte del canon en "Dragon Ball" y no llegará solo, lo acompañará su padre pero será diferente a las películas.

En las antiguas películas de "Dragon Ball Z", que no eran canon de la historia presentada en la serie, apareció Broly con su padre Paragus quienes conspiraron para vengarse del Principe Saiyayin con la supuesta creación de un nuevo Planeta Vegeta.

Paragus usaba un artefacto para controlar los poderes de Broly, quien era muy poderoso y solo quería destruir. Ahora él también estará presente en "Dragon Ball Super:Broly" pero su look será distinto.

Como pueden ver, el próximo número de la revista V-Jump, anticipa cómo será el look de Paragus. Es un cambio radical si se compara con su otra versión con bigote. También tendrá un dispositivo escondido, aunque la revista no indica su función pero se puede llegar a la conclusión que será para controlar a Broly.

A principio de Enero de 2019 llegará "Dragon Ball Super:Broly" y durante "Comic-Con:San Diego" aparecerá el primer trailer.

Etiquetas: RadioDementecl, #DragonBallSuper, #Broly, #SDCC, #DragonBallSuperBroly