James Wan habla sobre el mundo de "Aquaman"

Todo lo que no se ha visto sobre "Aquaman" se ha liberado esta semana, pero ojo, aun falta el trailer que debutará el fin de semana durante "Comic-Con:San Diego". Ya se ha visto afiches y también su director, James Wan, ha hablado sobre la película y lo diferente que será al resto de las otras producciones de Dc.

Puedes leer: "AQUAMAN" TENDRÁ UN PERSONAJE QUE ESTARÁ MUERTO DESDE EL PRINCIPIO

"Man Of Steel" y "Batman V. Superman" tienen el mismo tono y marca de agua de Zack Snyder. Cambió un poco en "Justice League" pero fue "Wonder Woman" la primera en presentar algo distinto y, por lo que dijo James Wan, "Aquaman" también hará lo suyo.

Durante una entrevista con Collider, el cineasta dijo "Sí, siento que lo bueno de tener algo que no está realmente establecido es que tengo la oportunidad de establecer el mundo, el tono y el sabor para este tipo y este mundo en el que él vive". Cabe destacar que es la primera adaptación de "Aquaman" live-action, presentando el mundo submarino Atlantis, para así alejarse del mundo terrestre.

Además James Wan explicó que Arthur Curry (Aquaman) no se sentirá representado por ninguno de los dos mundos " Él no siente que pertenece al mundo de la superficie pero tampoco siente que pertenece en el mundo de Atlantis, el mundo submarino. Entonces creo que eso es realmente interesante, le da más color que a un superhéroe muy limpio ¿verdad? Él no está en el mundo para derrotar a los malos solo por eso".

"Aquaman" tendrá su primer trailer este sábado en "Comic-Con:San Diego".

Etiquetas: RadioDementecl, #Aquaman, #JamesWan