Christopher Lloyd quiere participar en "Rick And Morty"

Los dementes por "Rick And Morty" deben estar más que felices, ya que tras una larga negociación con "Adult Swim" sus creadores llegaron a un acuerdo para realizar 70 capítulos nuevos. Se pueden abordar muchas historias nuevas y  Christopher Lloyd, conocido como Doctor Brown en "Volver al Futuro", quiere ser parte de una.

Puedes leer: CO-CREADOR DE "RICK AND MORTY" HABLA SOBRE LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS DE LA SERIE

Parte de los personajes de "Rick And Morty" están inspirados en Doctor Brown y Marty McFly de "Volver al Futuro", pero más violentos incluyendo viajes a través del multivero. Hace poco Christopher Lloyd mostró interés en participar en la serie.

Durante una entrevista con Phoenix New Times a Christopher Lloyd le preguntaron sobre la serie "Rick And Morty" a lo que dijo "No la sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y tengo que decirles que es muy divertida. Sé que es una especie de parodia a Doc y Marty".

Luego de esto le preguntaron si le gustaría participar en la serie a lo que respondió "Me gustaría, por supuesto. Pienso que sería muy divertido". Además agregó que le encantarái ser "el padre de Doc o algo así".

¿Se imaginan a Christopher Lloyd en "Rick And Morty"?

Etiquetas: RadioDementecl, RickAndMorty, #ChristopherLloyd