Frances McDormand le dice "No" al spin-off de Joker

El Universo DC está dando señales de vida con sus próximos proyectos cinematográficos, se espera para este fin de semana el primer avance de "Aquaman", exclusivas de "Shazam" y la secuela de "Wonder Woman". A futuro también llegará un spin-off de Joker con Joaquin Phoenix, también iba a participar Frances McDormand pero le dijo "no" al proyecto.

Puedes leer: DETALLES SOBRE LA PELÍCULA DE JOKER PROTAGONIZADA POR JOAQUIN PHOENIX

Según Umberto Gonzáles, reportero del sitio "The Wrap", dio a conocer que Warner/DC tiene varias ideas para la película sobre Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. Una de esas es mostrar a la madre del Principe Payaso Del Crimen, iba a ser interpretada por Frances McDormand pero la actriz ganadora del Premio Oscar rechazo el papel.

Otro rumor que suena fuerte gracias a un reportero de Collider, Jeff Sneider, es sobre la participación de Thomas Wayne en la película. Durante un programa de youtube llamado "Movie Talk" dijo que el padre de Bruce Wayne tendrá un rol importante dentro de la película.

Cabe destacar que el spin-off de Joker no es parte del conocido Universo DC que nacio con "Man Of Steel" en 2013 y se ha ido desarrollando hasta "Liga de la Justicia".

El spin-off sobre Joker tiene a Todd Phillips ("Hangover") en la dirección y sus grabaciones comenzarán en septiembre.

Etiquetas: RadioDementecl, #JoaquinPhoenix, #FrancesMcDormand