Dwayne "The Rock" Johnson ya no quiere ser presidente

Desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos no es demente pensar ver a alguien de Hollywood como candidato, uno de los que se postuló como futuro mandatario fue Dwayne "The Rock" Johnson. El "Campeón del Pueblo" demostró varias veces su interés para ser presidente pero cambió de parecer, al menos por ahora.

Puedes leer: DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON VUELVE A HABLAR SOBRE "BLACK ADAM"

Durante una entrevista con Vanity Fair para promocionar su nueva película, habló sobre la vez que mostró interés por ser presidente de Estados Unidos. Su idea era ser candidato para 2020 pero ya no "Lamentablemente no creo que pase pronto. Es una posición que requiere años de trabajo duro y experiencia para aprender nuevas habilidades. Debido a mi agenda será imposible para el 2020. Es un puesto al que le tengo mucho respeto, por eso lo he considerado seriamente. Necesito tiempo para seguir aprendiendo".

¿Se lo imaginan como presidente de Estados Unidos? Si fuese como sus películas, habría monstruos atacando o grandes terremotos, en el rol de luchador no sería muy distinto, le diría a Putín "It dosent matter what you think".

Etiquetas: RadioDementecl, #DwayneJohnson, #DwayneTheRockJohnson