"RoboCop" volverá con nueva película dirigida por Neil Blomkamp

Últimamente ha salido varias ideas de Hollywood sobre continuar historias de antiguas franquicias, pero dejando de lado todas las secuelas. Un ejemplo es "Terminator", que volverá conectando el guión con la segunda parte, dejando de lado el resto. Otro que hará su retorno es "RoboCop".

Puedes leer: PAUL VERHOEVEN DICE QUE ROBOCOP ESTÁ INSPIRADO EN JESÚS

Según informa Deadline el director de "District 9" y "Elisyum", Neil Blomkamp, será el encargado de traer al policía robot de Detroit con el traje original. Esta se llamará "Robocop Returns", que tendrá un guión de Ed Neumeir y Michael Miner, los mismos que trabajaron con Paul Verhoeven en la primera película de "Robocop" en 1987.

El guión de "RoboCop Returns" iba a ser la segunda parte oficial del policía Murphy, quien ahora es más metal que persona. Esto se descartó por el poco interés que tenía Paul Verhoeven.

La historia de "Robocop Returns" mostrará el retorno de Murphy mientras en la ciudad gobierna el caos. Una de las razones potentes para aprobar el proyecto fue el efecto Donald Trump, en dicho guión se mostraba a una estrella de televisión como presidente.

Etiquetas: RadioDementecl, #Robocop , #PaulVerhoeven